Wenceslao Escalante 554, Tejas del Sur, Cordoba, Argentina
5Bed:
4Bath:
378 MLiving Area:
House
Description
Some info is shown in its original language.
Translate
Propiedades Pagani Giuliani ofrece a la venta una casa en casa en venta en Barrio Jardín, Tejas del Sur 1 en la ciudad de Córdoba.
Barrio abierto con seguridad privada 24hrs y con recorrido permanente de calles, cámaras de vigilancia, excelente entorno con todos los servicios y con rápido acceso al centro de la ciudad.
La propiedad posee ambientes muy amplios y modernos. Cuenta en planta alta con 3 dormitorios con 2 baños de los cuales uno es en la suite la que además tiene un espacioso vestidor.
El baño de la suite es trizona con bañera con hidromasajes, el otro baño de la planta alta tiene bañera.…
Full description
Protect Yourself FromRental Scams
Make sure to follow the tips from our blog to reduce the risk of fraud when renting a new apartment.